Admisión

POR Instituto Misiones 17/01/2018

Aquí encontrarás la información fundamental para generar tu admisión o re admisión.

Alumnos INGRESANTES:

El alumno que desee estudiar en el Nivel Superior del ISAM deberá completar la “Solicitud de Admisión” (con las constancias y certificados que allí se indican) y enviarla vía correo electrónico a superior.isam@educacionadventista.org.ar junto con el “Compromiso Ético” firmado; donde manifieste haber leído el “Ideario Institucional” y el “Acuerdo de Convivencia”.

Alumnos REINGRESANTES:

Si el alumno fuese reingresante deberá presentar su intención de ingreso cada año completando la “Solicitud de Readmisión”.

CONSIDERACIONES GENERALES:

-Derecho de Admisión:

La institución, por medio de la Comisión de Admisión se reserva el derecho de aceptación de cada postulante, tanto en la primera solicitud como en las subsiguientes.

-Matriculación:

Para dar por concluido el proceso de admisión, el ISAM enviará la respuesta por escrito, vía e-mail. De ser aceptado, el alumno deberá conocer el “Ideario Institucional” y el “Acuerdo de Convivencia”.

La fecha estipulada para la matriculación/inscripción (donde deberán anotarse a las materias y presentar la “documentación requerida por Secretaría Académica”) se les dará a conocer vía e-mail, además será publicado en la página Web: www.isam.edu.ar y en la página de Facebook: www.facebook/nivelsuperiorisam.

El año lectivo se compone de dos cuatrimestres, el primero comienza en marzo y el segundo en agosto.

TODOS LOS DOCUMENTOS (Links)


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.